Inicio » Selección Chilena » Equipo

Arturo Vidal confirma que se retirará de la selección tras el Mundial de Rusia 2018

“Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia… Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar”, dijo el mediocampista chileno.

Arturo Vidal confirmó lo que ya había esbozado y de pasada preocupó a los hinchas. El mediocampista señaló que se retirará de la selección chilena después del Mundial de Rusia 2018.

“Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia… Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar”, señaló el futbolista chileno antes de partir a Europa a integrarse al Bayern Munich.

Vidal ya había dejado entrever tras la dolorosa derrota por la cuenta mínima ante Bolivia en La Paz que sus días en la Roja estaban contados y que de alguna manera las críticas lo tenían hastiado.

vidal-se-retira

Ahora, el mediocampista chileno aseguró que espera poder prepararse lo mejor posible para llegar bien a las últimas fechas de las Clasificatorias Sudamericanas en donde Chile se jugará la vida para sacar pasajes a Rusia 2018.

“Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos e ir al Mundial para luego dejar la Selección”, agregó el formado en Colo Colo.

“Con un mes más de trabajo deberíamos sacar los seis puntos. De ánimo mal, estoy triste, pero con mucha esperanza”, cerró el futbolista quien de alguna manera vinculó el mal desempeño de Chile en estas fechas con la falta de fútbol de los jugadores.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X