Inicio » Selección Chilena » Equipo

Borghi aclara rumores: “Nunca pensé en renunciar”

El técnico de la selección chilena negó que haya pensado dejar su cargo luego de los malos resultados que ha mostrado la Roja en sus últimos partidos.

En entrevista exclusiva con la cadena Argentina TyC Sports, Claudio Borghi descartó haber pensado en la renuncia. El estratega de la “roja” aseguró que todos los trascendidos fueron inventados por la prensa.

Borghi aclara

Foto: El Mercurio

En cuanto al último duelo frente a la “albiceleste”, el “Bichi” justificó el planteamiento técnico por las 7 bajas en la nómina, razón que lo llevó a plantear un partido “suicida”.

La sanción de la FIFA

En cuanto al castigo que le impuso la FIFA por los supuestos dichos racistas, Borghi ratificó que seguirá apelando, aunque ve poco probable alguna modificación. De todas formas reiteró su inocencia y reconoció verse perjudicado al tener que dirigir desde la galería, ya que el castigo ni siquiera le permite estar en el camarín en el entretiempo.

Elogios a Messi y defensa a Gary Medel

Al finalizar la entrevista el técnico argentino, elogio a la estrella del Barcelona Lionel Messi y defendió a Gary Medel, tras ser detenido por una supuesta agresión a una periodista de farándula, asegurando que “hay gente que inventa cosas de los jugadores para armar lío y así se torna difícil trabajar”.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X