Inicio » Selección Chilena » Equipo

Borghi culpa a la prensa y omite cualquier autocrítica

No tuvo espacio el DT para la autocrítica sobre el rendimiento que tiene hasta ahora a Chile fuera del grupo de clasificación.

Un día después de hablar con la cadena TYC Sports, el estratega de la Selección Chilena citó a conferencia de prensa con los medios locales y se fue en picada contra los periodistas.

Al comenzar a responder las preguntas, que apuntaban a su continuidad en la “Roja”, el entrenador aseguró “sentirse cansado de los medios por las reiteradas situaciones que inventan” y aprovechó de reiterar que nunca” ha pensado en renunciar.

Borghi

Foto: UPI

Incluso acusó a 3 comentaristas nacionales de querer verlo caer. Más allá de los dimes y diretes, el “Bichi” no tuvo dudas en asegurar que “clasificaremos al Mundial de Brasil 2014″ y seguirá utilizando el mismo sistema de trabajo que lleva hasta ahora, recalcando que “los jugadores siempre tendrán libertad, mi sistema no es un régimen militar”.

Un tema aparte fue la negativa a responder la pregunta del periodista de TVN, Gustavo Huerta, a quien acusó de desleal.

No tuvo espacio el DT para la autocrítica sobre el rendimiento que tiene hasta ahora a Chile fuera del grupo de clasificación.

Poco se habló de fútbol

En los más de 40 minutos que duró la conferencia de prensa, poco se habló de fútbol. Destacó la actitud del plantel contra Argentina, aunque aseguró que nadie al interior de Juan Pinto Durán se sintió contento por perder. Agradeció el apoyo de gran parte de los hinchas y valoró la buena relación que tiene con el Presidente de la ANFP.

Ante los cuestionamientos por la formación de la defensa, el estratega aseguró extrañar mucho a Waldo Ponce, ya que para él, es el mejor central que existe en nuestro país. Al finalizar agregó que aprovechará el tiempo para llegar de la mejor forma en marzo, fecha en que deberá visitar a Perú.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X