Inicio » Selección Chilena » Lectores

Borghi despedido: Nuevo fracaso de la Selección chilena

Borghi no soportó un nuevo fracaso en la selección chilena, perdieron 3-1 con Serbia, y fue despedido por la ANFP.

Se veía venir. Luego de los últimos desastres protagonizados por la Selección Chilena, la situación de Claudio Borghi era precaria y hoy terminó por transformarse en una tragedia luego de ser goleado por Serbia 3-1 y anunciar que había sido despedido de su cargo de técnico de la Roja.

borghi-despedido

Borghi había sobrevivido sólo gracias al respaldo de Jadue, pero una nueva derrota, en la que se volvió a jugar mal y algunos jugadores volvieron a mostrar ripios infantiles, como Vidal y su impresentable expulsión, el directorio de la ANFP decidió poner fin a su ciclo en la selección.

El ahora ex DT de la selección chilena fue escueto para informar en Suiza de su salida y ahora vendrán los debates para elegir a su sucesor. ¿Sampaoli?, ¿Martino?, muchos otros nombres se sumarán seguramente en los próximos días.

En su despedida, Borghi dijo estar triste, que este había sido el mejor periodo de su vida; y cuando le consultaron si había renunciado o lo habían despedido, aclaró que le habían pedido el cargo, con todo lo que ello implica.

Sea cuál sea el elegido recibirá una selección con la moral por el suelo, en zona de repechaje para Brasil 2014 (luego de ir primera) y con jugadores que claramente no han mostrado el nivel que se esperaba de ellos.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X