Bravo rechaza primera convocatoria de Rueda con confusa explicación: ¿Qué quiso decir el capitán?

El autodescarte que realizó el portero a la primera convocatoria de Reinaldo Rueda ya da para pensar por qué esa decisión.

Guía de: Selección Chilena

Claudio Bravo

Cuando estamos a minutos de conocer la primera nómina que entregará el técnico colombiano Reinaldo Rueda, se conoció –de puño y teclado del propio involucrado en su cuenta de tweeter- que el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, se había descartado para los partidos con Suecia, el 24 de marzo, y Dinamarca, el día 27.

Y aunque don RR había reafirmado en la víspera que Bravo seguiría siendo el dueño de la jineta, el portero argumenta que debe preocuparse por estos días de su actual momento en el Machester City. E incluso, reclama que el presidente de la ANFP, Arturo Salah, no ha tenido la empatía para solucionar toda esta problemática.

El texto publicado por el líder del seleccionado, en las redes sociales, es el siguiente:

Claudio Bravo

Lo curioso es que unas líneas más abajo, Bravo agrega que para las fechas de los partidos de la Roja tenía programado de antemano un viaje con su familia.

El caso es que, con esto, hay asomo de polémica en la Selección Nacional. Más, si estos duelos antes los dos seleccionados europeos sería la ocasión para un acercamiento entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras el escándalo post eliminación del Mundial de Rusia  con la declaraciones de la esposa y suegra del guardavallas, diciendo que algunos compañeros llegaban a Pinto Durán algo “entonados”.

Por supuesto, esto da pie para pensar que el portero aún no quiere el reencuentro con el volante del Bayern Munich. ¿Qué pensará Vidal con todo esto? ¿Qué pensará Salah con este reclamo? ¿Qué piensa usted de todo esto?

 

 

 

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X