Inicio » Selección Chilena » Equipo

Charles Aránguiz se rompió el tendón de Aquiles: Alerta roja en la selección chilena

Con la lesión, el mediocampista que recién había llegado al Bayern Leverkusen quedará fuera de las canchas por lo que resta del año.

El mediocampista Campeón de América con la selección chilena y recientemente adquirido por el Bayern Leverkusen, Charles Aránguiz, se rompió el tendón de Aquiles y se transformó en una sensible baja para la Roja.

Y es que con dicha lesión, Aránguiz deberá estar todo lo que resta del año alejado de las canchas en una recuperación que seguramente será lenta y complicada.

aranguiz-lesion

La noticia fue confirmada por la madre del jugador, Mariana Sandoval, quien explicó que el ex volante del Porto Alegre de Brasil se lesionó después de una práctica en el Bayer Leverkusen.

Con esto, Aránguiz se perderá el inicio de las Clasificatorias al mundial de Rusia, competencia que inicia en el mes de octubre y donde Chile precisamente comenzará jugando contra Brasil en Santiago.

Sobre el debut de “el príncipe” en el Leverkusen, el que se esperaba fuera este fin de semana,  tendrá que posponerse por  al menos cuatro meses.

Por otra parte, existen casos emblemáticos de futbolistas que hayan sufrido esta lesión, uno de ellos es Waldo Ponce, quien estuvo casi dos años fuera de las canchas por una rotura del tendón de Aquiles.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X