Inicio » Selección Chilena » Equipo

Chile logra un importante triunfo en Bolivia que mantiene la ilusión del Mundial: Mira los Goles

Alexis Sánchez fue la gran figura del partido con dos goles.

chile-bolivia-alexis-1

A Chile solo le servía un resultado hoy en Bolivia: Ganar y cumplió con creces el objetivo, con Alexis Sánchez como gran figura; pero todo empezó mal para “La Roja” porque el diluvio que cayó en las horas previas al partido transformó la cancha en una “piscina” que obligó a postergar en media hora el inicio del partido.

El mal estado del campo de juego sumado a los problemas que genera jugar hizo aún más complejo el encuentro, pero el equipo de Lasarte sacó toda su jerarquía y la generación Dorada se volvió a echar el equipo al hombro para conseguir un importante triunfo en el Hernando Siles.

En la primera media hora del partido Chile fue el dominador del partido, lo que se refrendó con el golazo de tiro libre de Alexis Sánchez que abrió el marcador a los 14 minutos, pero a los 36 vino el balde agua fría con el empate boliviano, obra del camerunés nacionalizado, Marc Enoumba.

En el segundo tiempo, producto del cansancio, el partido se emparejó y el portero Brayan Cortés se transformó en figura para mantener el empate, hasta que a los 77 una tremenda jugada entre Isla y Alexis terminó en un perfecto remate de Marcelino Núñez para poner el 2-1.

Pero aún quedaba más de Alrxis Sánchez, quien a los 85 minuto cerró una gran jugada poniendo el 3-1; luego de eso Marcelo Moreno Martins le puso emoción a los minutos finales del partido anotando un descuento que no le alcanzó a los bolivianos.

Incluso Chile estuvo cerca del cuarto a los 91 con un palo de Sánchez; ahora la ilusión y las esperanzas de Chile se mantienen, pero habrá que ver los otros resultados para ver cómo se llega a los últimos partidos de las Clasificatorias a Qatar.

Los goles de Alexis:

 

El gol de Marcelino:

 

Mira uno de los tapadones de Cortés:

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios