Inicio » Selección Chilena » Equipo

Chile vs Serbia: Nominados sólo 6 jugadores del medio nacional

En el comunicado oficial de la ANFP también se aprovechó de dar a conocer la baja de Pablo Contreras para este partido producto de una lesión que lo aqueja.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, entregó la nomina final de los convocados que militan en el fútbol local para el duelo amistoso ante Serbia del próximo 14 de noviembre en Suiza.  De esta forma, los llamados a defender los colores de la “Roja” son los siguientes:

  • Cristopher Toselli      (Universidad Católica)
  • Enzo Andía                 (Universidad Católica)
  • José Rojas                  (Universidad de Chile)
  • Osvaldo González      (Universidad de Chile)
  • Charles Aránguiz       (Universidad de Chile)
  • Yerson Opazo            (O’higgins)

En el comunicado oficial de la ANFP también se aprovechó de dar a conocer la baja de Pablo Contreras ( Olympiacos ) para este partido producto de una lesión que lo aqueja.

Nómina selección chilena Chile vs Serbia

Foto: Agencias

Claudio Borghi no convocó a ningún jugador de Colo Colo para el amistoso Chile vs Serbia.

Johnny Herrera ni para los amistosos

Con la nómina final de los convocados que viajarán a Suiza para el partido amistoso ante Serbia, queda más que demostrado que Claudio Borghi nunca nominará al arquero de Universidad de Chile.  Pese al gran momento que vive el guardapalos, el que lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores arqueros de América, Herrera no está ni estará dentro de la Selección Chilena.

Su carácter explosivo y encarador lo ha llevado a transformarse en un elemento complejo para el camarín de la “Roja” en la visión del seleccionador, siendo resistido por parte de sus compañeros de profesión, razón más que suficiente para no ser tomado en cuenta.

Borghi y Herrera, pese a no tener contacto directo, no han desarrollado la mejor de las relaciones. Basta con recordar cuando este último le sacó en cara al “bichi” su cercanía con los albos diciendo que: “Borghi no me cita porque es un hombre muy ligado a Colo Colo”.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X