Chile y Uruguay se verán las caras en la cuarta fecha de las Clasificatorias

Hoy se realizó el sorteo de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Guía de: Selección Chilena

Luego de toda la polémica que se generó en Copa América con el duelo entre Chile y Uruguay, ambas selecciones se volverán a enfrentar, en Montevideo, en la cuarta fecha de las Clasificatorias para Rusia 2018, tal como lo determinó el sorteo realizado hoy.

sorteo-clasificatorias

La ceremonia que definió el calendario de las Clasificatorias Sudamericanas se realizó en la ciudad rusa de San Petersburgo, donde se definió que el equipo de Jorge Sampaoli deberá debutar en el camino a la cita mundialista frente a Brasil, el 5 de octubre en Santiago.

Su siguiente rival será Perú en Lima y la tercera fecha deberá enfrentar a Colombia de local, la cuarta como ya dijimos le tocará con los charrúas y luego se revivirá la final de la Copa América al enfrentarnos a Argentina de local;

Los siguientes partidos serán contra Venezuela y Paraguay de visita; Chile cerrará la primera ronda de las Clasificatorias frente a Bolivia como local y Ecuador de visita.

Los partidos de vuelta de las Clasificatorias tendrán un orden diferente, Chile comienza con Perú y luego el orden es el siguiente: Colombia, Uruguay, Argentina, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Ecuador y cierra con Brasil en Santiago.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X