Inicio » Selección Chilena » Equipo

Chileno “perdido” en Brasil aclara confusión y señala que hizo caer a la TV brasileña

Adriel Zapata, hincha que se hizo famoso a través de las redes sociales, señaló para los medios nacionales que todo fue una broma y que conoce muy bien el país de la samba.

Hace un par de días un chileno se hizo famoso en los medios de Brasil por aparecer en la TV local demostrando confusión respecto al debut de Chile en el Mundial, asegurando haber confundido la ciudad Cuiabá con Curitiba, distantes a 1700 kilómetros.

Foto: TV Brasil Las imágenes dieron la vuelta al mundo y miles fueron las personas que recriminaron a este chileno por lo despistado, pero el martes por la noche la que fuera una broma quedó al descubierto.

Y es que Adriel Zapata, un chileno oriundo de Maitencillo, explicó a TVN que todo fue parte de una broma para hacer caer a la TV de Brasil, ya que él no sufrió ninguna confusión respecto al debut de Chile.

Es más, Zapata confirmó lo anterior explicando que él conoce hace más de 20 años Brasil, que viaja constantemente porque tiene cabañas en el país de la samba y lo más importante es que su señora es brasileña.

“Conozco muy bien Curitiba, conozco Sao Paulo y he estado 20 años acá en Brasil”, añadió.

Finalmente, el hincha de la selección chilena envió saludos a sus familiares en la Quinta región y enfatizó en que “Adriel Zapata no se pierde”.

Este fue la entrevista de este chileno a la TV de Brasil:

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X