Claudio Bravo se enfurece por pregunta sobre Falcao y barre con periodista: ¿Demasiado sensible?

Una consulta periodística indignó al capitán de la Roja.

Guía de: Selección Chilena

11 de octubre de 2013. Radamel Falcao celebra uno de los dos tantos que le anotó a Chile. Esos dos goles fueron mediante lanzamientos penales.

11 de octubre de 2013. Radamel Falcao celebra uno de los dos tantos que le anotó a Chile. Esos dos goles fueron mediante lanzamientos penales.

Nada de gracia le causó a Claudio Bravo la forma en que le preguntaron este lunes por las declaraciones del delantero colombiano, Radamel Falcao García, en el sentido de que “a Claudio siempre le he convertido goles”.

¿Habrá sido por el sentido de tal consulta, que agrandaba al jugador cafetero? ¿O tal vez porque el periodista sonreía cuando esbozaba el tema? ¿O la ecualización del micrófono del reportero no estaba bien calibrada, y había acoples que molestaron al capitán de la Selección Nacional?

Tomando el dato concreto, de los 108 partidos que el portero del Manchester City ha alineado por la Roja, en nueve ha enfrentado a los colombianos. El detalle indica cuatro victorias para Chile, tres empates y sólo dos derrotas. Más aún, con Bravo en el arco en aquellos pleitos al representativo chileno sólo le han anotado doce goles… DE LOS CUALES RADAMEL FALCAO APENAS HA MARCADO TRES.

En específico, el primero de ese trío de anotaciones fue el 11 de septiembre de 2012 en el estadio Monumental de Santiago en la victoria 3-1 de los caribeños. Los otros dos, mediante sendos penales, en el recordado empate 3-3 del 11 de octubre de 2013 en Barranquilla. Y pare de contar.

O sea, ni siquiera alcanza para que Radamel Falcao García sea considerado poco menos que “el papá” de Claudio Bravo.

¿Conclusión? Tal vez no hay que “agrandar” al rival “antes de…”.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X