Inicio » Selección Chilena » Equipo

Claudio Palma, histórico relator de la “Roja”, hospitalizado por exceso de asados

Claudio Palma fue internado en una clínica de Santiago por un problema al colon. Deberá operarse próximamente.

Uno de los relatores históricos de la selección chilena, Claudio Palma, no lo está pasando muy bien tras ser hospitalizado por culpa de una Diverticulitis, un problema al colon que además lo llevará al quirófano en unos meses más.

Según contó el propio Palma a Lun, llevaba días con un dolor en la zona abdominal y por eso, y la insistencia de su señora, asistió a la Clínica Las Lilas de Santiago para hacerse un chequeo médico el cual terminó por sorprenderlo.

“Llevaba varios días con molestias abdominales. Y el viernes, mi señora prácticamente me empujó a que fuera al médico. Llegué caminando y tras revisarme, el médico diagnosticó una Diverticuitis, una inflamación del colon. Por eso estoy hospitalizado”, señaló el relator de la “Roja”.

_BB_5086.jpg

En esa línea, quien ahora canta los goles en Fox Sport Chile, explicó que el doctor le señaló que para recibir el alta deberá esperar en la clínica hasta que su colon se desinflame, razón por la que también se encuentra bajo medicamentos.

Ahora, Claudio Palma reconoció que se encuentra un poco descolocado con la rutina que ha tenido en los últimos días, de “no hacer nada”, aunque igualmente señala que puede servir para bajar las cargas de estrés.

Sobre cómo llegó a este problema de salud, Palma explicó que es “un coctel de estrés y mala alimentación. Yo consumo carne, pero no incluyo en mi dieta diaria la necesaria dosis de fibra que todo cuerpo necesita. Eso me pasó la cuenta”.

“Los asados me pasaron la cuenta”, reveló el conocido relator.

Por eso es que luego de salir de la clínica Claudio Palma deberá seguir una nueva dieta de alimentación distinta a la que estaba acostumbrado. Asimismo, en un par de meses, cuando no exista infección, deberá someterse a una operación, lo que Palma señaló que será, probablemente, después de los amistosos de Chile.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X