¿Cómo será la nueva camiseta de la selección chilena?

Formalizado el acuerdo con el nuevo auspiciador de la indumentaria de la Roja, ya se lanzan propuestas de diseños de lo que será el uniforme del equipo de todos por los próximos ocho años.

Guía de: Selección Chilena

chile3A partir del segundo semestre, la vestimenta de la Selección Chilena cambiará de marca tras el acuerdo que la firma Nike propuso a la ANFP por 56 millones de dólares por un período de ocho años. La empresa estadounidense tomará, de esta manera, la posta que lució su par alemana Puma, que aspiraba a renovar su estancia en estos lares tras cuatro temporadas vistiendo a los seleccionados e hinchas.

Por supuesto, por las redes sociales ya circulan posibles diseños de lo que podría ser la mueva camiseta del equipo de todos. Algunos un tanto estrafalarios, apuntan al estilo de Nike que transita entre la sobriedad sin muchas innovaciones.

Vale recordar que esta marca vistió a Colo Colo en el período 1995-2005 por lo que no es nuevo en las canchas chilenas. Además, actualmente también diseña las vestimentas de varias selecciones como Brasil, Portugal, Croacia, Estados Unidos, Holanda e Inglaterra. Además, una de las características de esta empresa es que anualmente renueva sus diseños para estar a tono con los acontecimientos en la cancha.

Nike viste, entre otras selecciones, a Polonia, Francia, Portugal, Holanda y Croacia.

Nike viste, entre otras selecciones, a Polonia, Francia, Portugal, Holanda y Croacia.

Habrá que esperar hasta agosto para conocer en terreno la nueva cara tricolor que tendrá el Equipo de Todos. Y si, también, le gusta a los hinchas ya que en los últimos tres lustros ha habido camisetas que no llenaron el paladar del adicto a la Roja.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X