Continuidad de Reinaldo Rueda en Chile pendería de un hilo y ya suena un nombre para reemplazarlo

Según información del diario argentino Olé, quienes vinculan la salida del presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, con la del colombiano.

Guía de: Selección Chilena

Tal como Sebastián Moreno en la ANFP, Reinaldo Rueda tendría fecha de caducidad en la banca de la Selección Nacional.

Tal como Sebastián Moreno en la ANFP, Reinaldo Rueda tendría fecha de caducidad en la banca de la Selección Nacional.

La crisis en la ANFP, donde su presidente Sebastián Moreno parece tener los días contados, traería otro daño colateral: la salida del técnico de la Selección Nacional, el colombiano Reinaldo Rueda.

De acuerdo a fuentes difundidas por el diario deportivo argentino Olé, el reemplazante del estratego caribeño ya estaría definido. Se trataría del DT argentino Ariel Holan, actual DT de Universidad Católica.

Al respecto, el mencionado periódico publicó que “Sebastián Moreno presentó su renuncia. Y a esto podría agregársele la posible salida de Reinaldo Rueda del mando de la Selección Chilena. Fue cuestionado luego de una mala campaña en la Copa América y todo indica que será reemplazado”.

Sobre Holan se expuso que “es el gran candidato a reemplazar al colombiano en el banco de la Roja. El ex Independiente es visto con buenos ojos en el país trasandino y el buen papel de sus compatriotas (Jorge Sampaoli y Pizzi) en el cargo sirve como garantía de éxito”.

Todo queda, entonces, sujeto a los acontecimientos que se sucederán apenas se formalice la salida de Sebastián Moreno desde la Casa de Quilín.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios