Inicio » Selección Chilena » Equipo

Crisis en “La Roja” por violación de las normas sanitarias en Brasil

Jugadores permitieron el ingreso de una persona no autorizada a la concentración.

videal-la-roja

Una serie de fotos, que fueron recopiladas en una nota de LUN ayer, son el origen de todo el problema que rodea a la Roja en Brasil.

Algunos jugadores de la selección, entre los que están Vidal, Medel y Vargas, permitieron el ingreso de un peluquero a la concentración lo que violó la estricta burbuja sanitaria que rodea a las selecciones que participan en la Copa América,

La situación fue reconocida en un comunicado divulgado por la ANFP:

La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente.

Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio”

videal-la-roja-2

Esto explica la serie de rumores que rodearon al equipo de hoy, aclarando la nueva indisciplina cometida por los jugadores nacionales.

Se espera que en la conferencia de prensa de esta tarde se conozcan más detalles de parte de Martín Lasarte, Claudio Bravo y Mauricio Isla, quienes estarán frente a los medios.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios