Inicio » Selección Chilena » Equipo

Ecuador ya se siente ganador contra Chile: ¿Se puede?

No es fácil romper la historia y Chile nunca le ha ganado a Ecuador por clasificatorias en Quito.

La Selección Chilena deberá romper la historia, nunca les hemos ganado a Ecuador por clasificatorias en Quito. Deberá romper la racha de 4 triunfos consecutivos, deberá vencer a los más de 28.000 hinchas en contra y, sobre todo, deberá derrotar la extremada confianza de “La Tri”.

Y es que el buen momento que viven los locales, incluso se ha traspasado hasta las redes sociales. Hace algunos meses, antes del duelo contra Bolivia los propios jugadores subieron a YouTube una grabación en el Jacuzzi bailando salsa.

El optimismo ha llegado a tanto, que  incluso la tarde del jueves y en medio de la concentración decidieron tomarse una foto oficial publicada por el portal del el diario El Comercio (www.elcomercio.com).

Ecuador ganador

Foto: El Comercio / GDA

Más allá de los bailes, de la historia en contra y del extremado optimismo que existe en el local, la Selección Chilena ya tiene definido el equipo que saltará a las 18 horas al Atahualpa de Quito.

Si bien en un principio se especulaba 4 hombres en el fondo, el “bichi” se decidió por 3 quedando la alineación de la siguiente forma: Miguel Pinto en portería; la defensa  estará compuesta por Pablo Contreras, Osvaldo González y Gonzalo Jara; en el mediocampo Mauricio Isla por derecha, Jean Beausejour por la banda izquierda y Arturo Vidal con Marcelo Díaz y Felipe Seymour en la contención, Matías Fernández en la creación y en ofensiva Alexis Sánchez. Estos serán los 11 hombres que buscarán darnos una alegría y terminar con la paternidad de Ecuador jugando en Quito por Clasificatorias.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X