Edú Vargas publicó grave denuncia contra Carabineros de Quinteros

El delantero del Hoffenheim amenazó a la policía por un confuso incidente que involucró a su hermano y primos en Quinteros. Incidente del que no se conocen mayores detalles.

Guía de: Selección Chilena

vargas-denuncia

No muy concentrado en los entrenamientos de la Selección Nacional con miras a la China Cup está el delantero del Hoffenheim, Eduardo Vargas. Todo, porque denunció a través de su cuenta de Instagram, una supuesta agresión de personal de Carabineros hacia su hermano y primos.

Los hechos que dio a conocer el atacante sucedieron en Quintero, ante lo cual el popular Turboman redactó en las redes sociales que “los pacos pueden hacer esta weá pero uno a ellos no los puede ni mirar feo. Esto no se va a quedar así”, amenazó.

Vargas agregó en la mencionada cuenta que “a toda la gente de Quintero que vio esto y grabó a mis primos y hermano pueden contactarse conmigo para que me envíen el video por favor. Se los agradecería mucho”.

Y aunque en la imagen que se publicó en el Instagram del seleccionado nacional ahorra comentarios, no se conocen detalles de lo sucedido en el mencionado balneario de la zona central. Sin embargo, a los pocos minutos la foto ya no estaba en la galería del jugador en la mencionada red social, donde cuenta con más de mil seguidores y 477 posteos.

El tema generó debate en redes sociales, donde se transformó en trending topic.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X