Inicio » Selección Chilena » Equipo

El día de furia de Claudio Bravo: Insultos y enojo por mal rendimiento

El portero y capitán de la selección chilena tuvo un partido para el olvido este fin de semana con la Real Sociedad y descargó todo su enojo dentro del campo de juego.

Una mala jornada tuvo el capitán de la selección chilena Claudio Bravo junto a su equipo la Real Sociedad, ya que en la fecha 20 enfrentaron al Getafe con el objetivo de sumar tres puntos clave en la lucha por un puesto en la Champions League 2014/2015, cosa que no pudieron conseguir a pesar de tener la ventaja en el marcador.

El partido comenzó bien para el conjunto de San Sebastián, dos goles de Agirretxe a los 4 y 16 minutos del primer tiempo dejaban una cómoda ventaja para el equipo del chileno, pero al parecer el plantel se relajó ante la facilidad que daba la retaguardia del Getafe, esto porque en el minuto 28 Ciprian Marica ponía el descuento y el enojo de Bravo comenzó.

Con el pasar de los minutos, la furia del portero nacional fue en aumento, lo que llamó la atención de las cámaras de la televisión española, que se dedicó a seguir cada uno de los gritos y reacciones de Bravo durante el partido.

Minuto 54 y llega el empate definitivo del Getafe que alejó a la Real Sociedad de la lucha por la Champions, dejándola en el sexto lugar de la Liga con 33 puntos, tras el Athletic de Bilbao que quedó cuarto con 39 puntos y el Villarreal quinto con 37.

Acá el video donde se ve el día de furia del capitán de la selección:

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X