En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez no irá a la Copa América para enfocarse en el Manchester United
Guía de: Selección Chilena
- Jorge Rodríguez Cáceres
- Ver biografía
- |
-
Ver más de seleccion-chilena
A menos de un mes de que comience la Copa América, el medio inglés The Sun lanzó una bomba que puede afectar de sobremanera a la Selección Chilena en Brasil.
La publicación asegura que Alexis Sánchez desistirá de ir al torneo para enfocarse en el Manchester United, elenco que tiene previsto comenzar su pretemporada el 2 de julio.
El “Niño Maravilla”, que viene de completar una muy mala temporada y está en la lista de transferibles, pretende recuperar su mejor forma física y futbolística regresando a los entrenamientos los últimos días de junio.
Su decisión generaría un terremoto al interior de la Roja, que llegará al certamen con un cuestionado Reinaldo Rueda debido a los pobres resultados en su proceso.
Vale recordar que el campeonato arranca el 14 de junio y termina el 7 de julio. Sin el tocopillano, inamovible para el colombiano, las chances del cuadro nacional de pelear el título disminuyen significativamente.
Más sobre Selección Chilena
-
Fin de la teleserie: Martín Lasarte es el nuevo DT de la Roja, conoce el perfil táctico de “Machete”
El uruguayo fue confirmado este miércoles por la ANFP
-
Mario Osbén: 10 datos que explican por qué el “Gato” es un histórico de la selección chilena
Fue el titular de la Selección entre 1979 y 1982. También, campeón con Colo Colo, la Unión Española y Cobreloa.
-
Fallece a los 70 años Mario Osbén, histórico arquero de la selección chilena
El "Gato" fue mundialista con la Roja en España 1982 y también fue parte de los planteles de las Copas América de 1979 y 1987.
-
La ANFP confirmó que Reinaldo Rueda dejó de ser el entrenador de la Roja
El colombiano estaba desde comienzos de 2018 en el banco nacional.