Esposa de Claudio Bravo denuncia que “borracheras” de jugadores dejaron a Chile fuera del Mundial

Un inesperado escándalo ha arcado la eliminación de la Roja de Rusia 2018.

Guía de: Selección Chilena

La esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, con pocas apariciones en televisión o en entrevistas, pero ayer rompió esa calma con las fuertes declaraciones que publicó luego de la derrota de Chile y su eliminación de Rusia 2018.

La señora del capitán chileno no se guardó nada para reflejar su frustración por la eliminación de la selección chilena e hizo graves acusaciones sobre los compañeros del portero en el equipo de Pizzi, acusando a algunos de llegar borrachos a la concentración:

esposa-bravo

El arquero del Manchester City también fue claro respecto a las declaraciones de su esposa: “No opinaré sobre eso, es su punto de vista. Cada uno se ponga el sombrero, los zapatos aprietan siempre, eso cada uno de nosotros lo tiene claro y lo sabe” y agregó que “El que está acá sabe la responsabilidad, lo que tiene que hacer; somos gente grande, cada uno se hace responsable”.

Obviamente el #Bravo está entre los trending topics chilenos y el tema generará una seguidilla de declaraciones y especulaciones, pues al no individualizar a nadie, empezarán las pesquisas para identificar a los seleccionados apuntados por la esposa de Claudio Bravo.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X