Inicio » Selección Chilena » Equipo

Estos son los rendimientos de los delanteros de Sampaoli

Durante su período al mando de la Roja, Jorge Sampaoli ha nominado a ocho goleadores para enfrentar partidos clasificatorios. Acá te presentamos sus rendimientos en el comienzo de la temporada.

Humberto Suazo volvía a la Selección Chilena como una de las cartas de gol para Jorge Sampaoli, pero una lesión lo dejará fuera del partido; sin embargo, esto no quiere decir que no hayan aparecido alternativas, como por ejemplo, Eduardo Vargas que figura como el goleador del actual proceso. Por otra parte, Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez son las nuevas jóvenes apuestas que prometen dar que hablar en el recambio.

Delanteros Sampaoli

Foto: El Mercurio

Alexis Sánchez es una de los delanteros de Sampaoli.

Para esta nueva fecha clasificatoria, Sampaoli se había inclinado por Suazo, Vargas, Henríquez y Alexis Sánchez, dejando afuera a un Esteban Paredes que se mostró dolido con la marginación de los duelos ante Venezuela y España. Esto sumado a que es el delatero que mejor rendimiento goleador ha tenido en el comienzo de la temporada 2013/2014 con el Querétaro mexicano, por lo que está doblemente molesto con la decisión del casildense.

También resultaron fuera del llamado Sebastián Pinto, quien ha tenido algunos conflictos con sus compañeros en e Brusaspor turco, por lo que no estaría cómodo jugando en el fútbol otomano; además de Junior Fernandes que justo cuando estaba cumpliendo sus jornadas más goleadoras quedó al margen de la citación donde últimamente resutaba inexplicablemente inamovible.

Sólo queda pendiente el caso de Nicolás Castillo, aunque lo más probable es que tampoco sea llamado por Sampaoli ya que le quedan solo tres cupos para llenar la nómina, que seguramente sean ocupados por el portero de O’Higgins Paulo Garcés, y por los jugadores de Universidad de Chile José Rojas y Charles Aránguiz.

Este es el rendimiento goleador de los ocho goleadores que Sampaoli ha utilizado en su período al mando de la selección corridas las primeras fechas de sus respectivas ligas:

Delanteros Sampaoli

Imagen: Guioteca

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X