Inicio » Selección Chilena » Equipo

Filtran fotos de la que sería la nueva camiseta de la selección chilena

El nuevo modelo presentaría cambios estéticos respecto al modelo actual, pero la modificación más grande tiene que ver con la marca deportiva de la nueva polera.

Mientras en lo futbolístico la selección chile se mide este lunes ante la selección mexicana por el Grupo A de la Copa América, fuera de a cancha la “Roja” de Jorge Sampaoli también hace noticia por la que sería la nueva polera del equipo nacional.

Lo anterior luego de que se filtrara en las redes sociales y en varios sitios web la que sería la nueva “armadura” de Chile para las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Así lo constató primeramente el medio El Dínamo, el que señaló que estarían listos los modelos de la nueva polera donde destacan ciertos detalles estéticos como por ejemplo el cuello, el que pasaría de ser azul a un color blanco.

Otro cambio que traería consigo la nueva polera de la selección chilena tiene que ver con la marca deportiva que vestirá próximamente a Alexis Sánchez, Gary Mede, Arturo Vidal, Claudio Bravo y compañía.

Chile pasaría a vestir una polera de la marca Nike, dejando atrás a Puma, que fue la empresa que vistió a la selección chilena durante las últimas Clasificatorias y el Mundial.

Esta es la que sería la nueva polera de la selección chilena:

nueva-polera-chile-1

nueva-polera-chile-2

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X