Inicio » Selección Chilena » Equipo

Filtran la que sería la polera de la selección chilena en el próximo Mundial Brasil 2014

El reconocido blog “Todo Sobre Camisetas” dio a conocer la suúesta nueva camiseta de la “Roja” junto con la de otras selecciones como la de Uruguay e Italia.

A solo semanas de que la selección chilena de Jorge Sampaoli clasificara a la próxima edición de un Mundial  de Fútbol, a disputarse en Brasil el 2014, un portal de internet filtró la que sería la polera de la “Roja” para dicha cita planetaria.

Se trata del reconocido blog “Todo sobre camisetas”, portal que este viernes dio a conocer una nueva polera de la selección chilena, con la que Gary Medel, Arturo Vidal y compañía  enfrentarían los próximos compromisos mundialeros.

Nueva polera de la selección chilena

Foto: TodoSobreCamisetas

El que sería el nuevo modelo de la polera de la selección chilena.

Sobre los detalles de la nueva remera de la “Roja”, se puede apreciar a simple vista que lo que más cambia, respecto al modelo que se ocupó en las Clasificatorias es el cuello, el que pasa del color blanco a un color azul, representativo de la bandera nacional y una tonalidad que en la versión anterior no había sido incluida.

De igual manera,  en la parte de los costados de la polera, la antigua  y chica línea blanca, ahora se extenderá desde la axila hasta la cintura. En los brazos también  se incorporará el blanco.

Por otra parte, la polera  de la selección chilena no sufrirá grande cambios en lo que respecta a su composición total. El color rojo mantiene la misma tonalidad, el escudo parece continuaría con el mismo material  y del mismo tamaño.

Sobre el modelo de la camiseta que será la alternativa de la “Roja”,  hasta el momento el blog Todo sobre camisetas no ha publicado nada. Lo que sí,  también se filtraron modelos de las que serían las poleras de Italia, Uruguay y algunos países africanos para el Mundial Brasil 2014.

Es importante destacar que la versión que este viernes público dicho portal de internet en ningún caso ha sido confirmada por fuentes desde la ANFP y que además, la nueva camiseta de la selección chilena debería ser presentada a fines de año de manera oficial.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X