Gary Medel con riesgo de perderse la Copa América: Sufrió grave lesión en el tobillo

El Besiktas, su club en Turquía, no ha hablado de los plazos que tomará la recuperación del Pitbull.

Guía de: Selección Chilena

medel

Si usted, hincha de la Selección Nacional y profesa algún credo religioso, pues vaya encomendándose a todas las oraciones que tenga a mano. Porque Gary Medel, uno de los puntales en la Roja, sufrió una ruptura parcial en los ligamentos del ligamento externo del tobillo derecho.

Tal lesión la sufrió el popular Pitbull en la victoria de su equipo, Besiktas, sobre el Sivasspor por 3-1 en el marco de la Super Liga turca. De esta manera, el bimundialista chileno ya quedó fuera de lo que resta de la temporada otomana. Ahora bien, y lo que preocupa al seguidor de la Roja, es saber si estará a punto para la Copa América de Brasil, que se inicia a mediados de junio.

En un comunicado oficial, el Besiktas informó que “luego de los exámenes realizados este martes al futbolista Gary Medel, se le detectó una ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El equipo médico ya inició el tratamiento de nuestro jugador”.

Sin embargo, no hay referencia en cuanto a plazos para proyectar si Gary Medel podrá estar en los cotejos que enfrentará la Roja para defender su título en Brasil.

Este es el video con la jugada:

Más sobre Selección Chilena

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X