Inicio » Selección Chilena » Equipo

Gary Medel culpa a los hinchas y a la prensa por la salida de Berizzo de la selección de Chile

“El Toto es un gran técnico, mejor persona”, lamentó el ídolo de la Roja.

La selección chilena nuevamente vive días de turbulencia debido a la salida de un DT por malos resultados futboleros. Esta vez, por la renuncia de Eduardo Berizzo.

Con un registro para el olvido y con un fútbol anémico, Berizzo dejó Chile argumentando que por más que intentó que el proyecto funcionara, simplemente no se dio.

Una renuncia que golpeó fuerte en el camarín de Chile. De hecho, Gary Medel, uno de los histórico, salió a dar una férrea defensa al trabajo de Berizzo en Chile. Al punto de que hasta culpó a los hinchas y la prensa por la partida del argentino.

gary-medel-gente

“Se estaba dando de buena forma. Pero hay que esperar un poquito, no todo es de un día para otro. No lo dejaron trabajar tranquilo, por eso se cansó. Faltó apoyo de la dirigencia y de la gente que no respeta los procesos. Se va triste”, criticó Medel.

“No sólo la gente, también ustedes. La gente los lee a ustedes y lo que ponen en prensa. ninguno se hace cargo. Es lo que pasa, llega un técnico, después otro. está tres partidos sin ganar. Siguen con lo mismo, que quieren que cambie jugadores. Y somos los que somos”, agregó.

“El Toto es un gran técnico, mejor persona. No hay nada que decir. Al chico que sea pregúntale cómo lo respetan por cómo los trata. Espero que no cueste caro. Que sea un cambio positivo. No sé quién va a llegar, estamos en la quinta fecha. Va a ser difícil, a pensar positivo”, sentenció el ídolo de la selección chilena.

Una crítica de Medel que no cayó para nada bien en los hinchas, los que respondieron con todo. Hasta pidiéndole que él mismo de un paso al costado.

“Llevamos aguantando el proceso desde los 2 mundiales que quedamos fuera , se digno que nos diste mucho pero renuncia Medel!”, “Que agradezca que gracias a Berizzo jugó. Otro DT lo saca” y “Por las críticas de la prensa o de “la gente”, Scaloni jamás hubiese sido campeón del Mundo con Argentina o Sampaoli no hubiese sido campeón con la U. Aquí el problema es de fondo”, son algunas de las críticas más suaves hacia Medel.

Un problema más para la selección chilena, en la antesala al partido con Ecuador, que aparece en el mapa como un durísimo escollo para la Roja.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios