Gary Medel dio el sí tras 4 años de relación: mira las imágenes del evento

El seleccionado nacional y su novia española Cristina Morales se casaron este viernes en el Cerro San Cristobal acompañados por más de 100 invitados.

Guía de: Selección Chilena

El seleccionado nacional, Gary Medel, y su novia de cuatro años, Cristina Morales, contrajeron matrimonio este viernes en el centro de eventos Vista Santiago, ubicado en el Cerro San Cristobal. Cabe destacar que la pareja ya tiene una hija de dos años llamada Alessandra.

El evento comenzó a las 20:00 y hasta el lugar llegaron más de 100 invitados, entre familiares y amigos de la pareja. Sin embargo, la mayoría de sus compañeros de la Selección no pudieron asistir, ya que se encuentran de vacaciones tras la Copa Confederaciones que finalizó hace una semana en Rusia.

No obstante, algunos miembros del plantel usaron sus redes sociales para aprovechar de felicitar a su compañero tras la boda. Mark González comentó en una publicación de Medel: “Felicitaciones por este nuevo paso en la vida, Gary. Que sigas muy feliz compadre, un fuerte abrazo”. Y Arturo Vidal, integrándose a los saludos en Instagram, le comentó: “¡Felicitaciones, hermano! Muchas bendiciones en todo y saludos”.

A continuación puedes revisar las imágenes  del matrimonio que se compartieron a través de redes sociales:

 

gary boda

gary-matrimonio

gary-medel-matrimonio-1

gary-medel-matrimonio-2

gary-medel-matrimonio-3

gary-medel-matrimonio-5

gary-medel-matrimonio-6

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X