Inicio » Selección Chilena » Equipo

Gary Medel le sacó la corbata a Pizzi y despertó críticas: ¿Fue una falta de respeto?

El formado en la UC se "salió de libreto" en la celebración del tercer gol, tanto de la tranquilidad para la selección chilena en el 4-1 final.

Uno de los momentos más llamativos que dejó el triunfo de la selección chilena sobre Venezuela en calidad de visita fue el tirón de corbata que sufrió el DT Juan Antonio Pizzi, una situación que lo sacó abruptamente de su habitual formalidad.

El protagonista de la insólita acción fue el capitán del equipo chileno en Barinas, Gary Medel, quien en la celebración del tercer gol simplemente “se salió de libreto”.

Desbordado por la felicidad del gol de Arturo Vidal en el minuto 71, Medel corrió a celebrar con Felipe Gutiérrez y de pasada le sacó la corbata al técnico chileno.

Y claro, la algarabía de Medel se explicó en ese momento porque el gol de Vidal significó sepultar las aspiraciones de Venezuela de poder empatar y rescatar un punto de este cotejo, algo que finalmente no fue, pues el pleito terminó en un contundente 4-1 a favor de Chile.

Sin embargo, la curiosa situación no pasó desapercibida en las redes sociales. Para algunos, lo de Medel fue una humorada, pero no todos piensan igual, pues hay quienes consideran que todo fue una falta de respeto y una irresponsabilidad de parte de un futbolista que en este juego cumplía el papel de capitán de Chile.

Acá, algunas reacciones en Twitter:

medel-pizzi-1

medel-pizzi-2

medel-pizzi-5

 

medel-pizzi-4

medel-pizzi-3

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X