Graffiti gigante de Alexis Sánchez se suma a otros ejemplos de devoción por el chileno

Como parte de la promoción de la Copa América, el rostro del delantero del Arsenal destaca en la capital.

Guía de: Selección Chilena

alexis

Con una imagen gigante de Alexis Sánchez se toparán quienes concurran por estos días al sector de Plaza Italia, ya que el rostro del astro del Arsenal fue estampado en uno de los edificios del sector a modo de difusión de la Copa América pronta a iniciarse.

Esto no es nuevo en la carrera del referente de la Selección Nacional, ya que en su natal Tocopilla también ha quedado inmortalizado en sus muros reafirmando que es uno de los hijos predilectos de aquella nortina ciudad.

alexis2

En la imagen de la Plaza Italia se aprecia el rostro de Sánchez acompañado por la leyenda “Atrévete a Crear” como parte de promoción a cargo del nuevo sponsor de la Roja, que anunció que en los próximos días nuestra capital se verá inundada por más graffitis de otros integrantes del Equipo de Todos.

graf2

Aprovechando, esta devoción hacia el delantero no sólo se circunscribe a dibujos en las paredes sino que también a, por ejemplo, protectores de pantalla de computador diseñados por seguidores del Arsenal, quienes ya ungieron al seleccionado nacional como uno de los referentes históricos de los Gunners.

Alexis Sanchez

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X