Insólito: Hinchas anuncian marcha para que Alexis Sánchez se vaya del Arsenal

Tras la goleada que le propinó el Bayern Munich al cuadro londinense, ya son 11 mil personas las que han confirmado su asistencia a esta protesta.

Guía de: Selección Chilena

Pantallazo de la página de facebook que convoca a la particular protesta. ¿Usted asistirá?

Pantallazo de la página de facebook que convoca a la particular protesta. ¿Usted asistirá?

Que Alexis Sánchez es uno de los máximos referentes de nuestro balompié, qué duda cabe. Por eso, y tras el numerito de su club, el Arsenal de Londres, el miércoles pasado ante el Bayern Munich surgió de forma espontánea, a través de Facebook, la convocatoria para una Marcha Nacional para el próximo miércoles 1 de marzo para que el tocopillano se aleje del cuadro de los Gunners. Esta protesta está fijada, a partir de las 10 de la mañana de aquel día, en la Plaza Italia.

En su descripción en la mencionada red social, que usted puede encontrar digitando Marcha Nacional para que Alexis Sánchez deje el Arsenal, se puntualiza que “los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en que equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo”.

Es más, hasta las 12 horas de este domingo 19 de febrero ya habían confirmado su asistencia 11 mil personas, amenazándose que lo que, tal vez, comenzó como una humorada se vaya tomando demasiado en serio con el transcurrir de los días.

Incluso, en Inglaterra ya tomaron nota de esto. El primero en dar la alarma fue el titular del diario Metro, que tituló “Miles de chilenos listos para marchar en protesta para rogar que Alexis Sánchez deje el Arsenal”.

En la respectiva crónica se expone que esta protesta “se lanzó en reacción a la humillante derrota del Arsenal por 5-1 ante el Bayern Munich el miércoles, donde Sánchez fue visto agachado en la mitad de la cancha tras el quinto gol”, añadió.

De concretarse esta iniciativa, ¿usted asistiría a la marcha para que Alexis Sénchez deje el Arsenal? ¿Sí o no?

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X