Jorge Sampaoli o Fabián Orellana: ¿Quién tiene la razón en la encendida polémica?

Desde España, y a través de su twitter, el delantero del Celta explicó su versión de por qué no forma parte de la Selección Nacional camino a la Copa América.

Guía de: Selección Chilena

Una nueva polémica se cierne sobre el DT Jorge Sampaoli. Porque tras publicarse este miércoles que no había incluido a los jugadores del Celta de Vigo, Fabián Orellana y Pablo Hernández, en la prenómina de 30 porque habían exigido quedar en la lista definitiva de los 23, el autor del gol histórico ante Argentina expuso su versión.

orellana-sampaoli

 

A través de su twitter, el puntero expuso que había sido contactado por el cuerpo técnico para formar en la treintena designada, pero que él y Hernández estaban en el escalón de los siete sustitutos porque los 23 que jugarán la Copa América ya están designados. Ante eso, Orellana escribió que “no me parecía un procedimiento correcto y en ese contexto prefería no participar”.

El texto completo de lo expresado por Fabián Orellana, a continuación.

orellana

De esta manera, el estratego casildense nuevamente tiene una polémica con alguno de sus dirigidos, tal como ocurrió el año pasado con Jorge Valdivia por una presunta falta a la disciplina durante el Mundial de Brasil.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X