Inicio » Selección Chilena » Equipo

Jorge Valdivia lesionado: Sampaoli pierde a otra de sus figuras

El mago se sumaría a Sebastián Pinto quien fue liberado de la nómina a causa de una lesión en su pierna derecha.

Un gran problema se suma para Jorge Sampaoli después de su atribulada nómina para enfrentar los próximos duelos clasificatorios. A la renuncia de Humberto Suazo ahora se agrega el recién retornado Jorge Valdivia, quien quedó descartado de esta doble fecha eliminatoria al haber sufrido un desgarro en el gemelo izquierdo y fue liberado de la nómina según informó la página oficial de la ANFP. Por lo que Sampaoli deberá nominar a otro jugador.

Jorge Valdivia

Foto: El Mercurio

Lamentable noticia para el 10, ya que según su técnico Gilson Kleina, Valdivia habría mostrado una gran motivación y alegría por volver a vestir de rojo, levantando su rendimiento por el Palmerias en los encuentros ante Tigre por Copa Libertadores en Argentina y Sao Paulo por el torneo paulista, “Palmeiras es un equipo con él y otro sin él” declaró el técnico brasileño a la prensa de ese país.

Todo el revuelo, debate y expectación que causó el regreso del ‘loco’ a la selección tras 16 meses de ausencia por ser partícipe del llamado “Bautizazo”, tendrá que esperar para las siguientes fechas clasificatorias donde Chile chocará ante Paraguay en Asunción y Bolivia en Santiago. Además esto abre las puertas para que Matías Fernández se quede con la camiseta de titular para el partido que se disputará en Lima el próximo viernes.

Pinto también quedó fuera por lesión

Por su parte, Sebastián Pinto, delantero del Bursaspor de Turquía también quedó marginado de los duelo frente a incaicos y charrúas, esto porque habría sufrido una lesión en su aductor y cuadricep derecho como también informó el órgano regente del fútbol nacional.

Se espera que en las próximas horas el estratega nacional nomine a los reemplazantes de Pinto y Valdivia.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X