José Pekerman es el principal candidato a La Roja: Uno de sus ayudantes sería clave en su llegada

El argentino asoma como el más seguro reemplazante de Reinaldo Rueda.

Guía de: Selección Chilena

Pese a que aún no se confirma de forma oficial la partida de Reinaldo Rueda, todo indica que, el por ahora entrenador de La Roja, asumirá la banca de Colombia.

La ANFP ya está trabajando en su reemplazo, a la espera de que se confirme el nuevo director de selecciones. El puesto le fue ofrecido al español Francis Cagigao, quien trabajó por 24 años en el Arsenal de Inglaterra.

Pekerman Cambiasso

Si bien han sonado diversos nombres en los últimos días, de acuerdo a lo informado por La Cuarta este domingo, ya empieza a asomar un candidato principal: José Pekerman.

El argentino, tricampeón del mundo Sub 20 con su país, y cuartofinalista en Alemania 2006 con la “Albiceleste”, llegaría junto a dos ayudantes, uno de los cuales asoma como clave en las negociaciones: Esteban Cambiasso.

Resulta que el “Cuchu” reside en Milán. Y al ser ídolo del Inter, se facilitaría la comunicación con dos de los máximos referentes del combinado chileno: Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Las próximas semanas serán fundamentales en Quilín para comenzar una nueva página.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios