Jugadores salen a defender a Johnny Herrera tras fuerte insultos de la Marea Roja

Las imágenes fueron tomadas por Mario Moreno, el Chapulín de la Marea Roja.

Guía de: Selección Chilena

herrera

Era obvio. En la previa de la semifinal ante Portugal por la Copa de las Confederaciones, mal cayó en el plantel de la Selección Nacional el video, mayormente viralizado, donde integrantes de la llamada Marea Roja insultan al portero Johnny Herrera durante el empate 1-1 con Alemania.

Quien habló por el plantel fue el volante Marcelo Díaz, al señalar que “en el fútbol siempre han existido jugadores que te pueden gustar o no, a los que insultas, incluso, y otros que no. Pero ya grabarse para, no sé, quizás conseguir más seguidores, más popularidad… no tiene sentido”.

“Usar cámaras para grabarse haciendo eso no me gusta. En este caso, porque están insultando a un compañero, porque estamos todos representando a un país y entregando lo mejor de nosotros. Está muy mal lo que hicieron”, agregó el jugador del Celta de Vigo.

Pero eso no es todo, porque el video del momento lo filmó, ni más ni menos, que Mario Moreno, el autodenominado Chapulín de la mencionada barra.

En declaraciones al diario Las Últimas Noticias, Moreno expuso que lo sucedido fue en el último cuarto de hora del pleito ante los germanos, cuando “dos o tres hinchas de la Garra Blanca, más uno de Universidad Católica, empiezan a insultar a Johnny Herrera y él les responde con un ‘Pato Yáñez’. A mí me da lo mismo lo que hagan, pero está claro que ahí en ningún momento yo insulto a Johnny Herrera”.

Moreno se desmarcó de la posible responsabilidad que le pudo caber, al ser el rostro de la Marea Roja. “No le tengo nada que decir a ellos. Yo no les pago los pasajes y ellos (los que insultaron a Herrera) pueden andar libremente donde quieran y hacer lo que quieran. Quizás el único error que cometí fue no decirles que no insultaran a los jugadores de Chile, pero no lo hice nomás y ellos andan por la suya”, concluyó.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X