La Opinión de los 17 Millones de DT’s: La Renuncia de Francisco Rodríguez

Resucita esta sección impactada por la decisión del chileno-suizo de rechazar el llamado a vestir la Roja.

Guía de: Selección Chilena

rod

Qué duda cabe… Francisco Rodríguez salió más rogado que aguinaldo pa’l 18…

Primero fue Mauro Zárate… ahora, Francisco Rodríguez… parece que los llamados de Jorge Sampaoli tienen menos rating que el “Buenos Días a Todos”…

Si yo fuera Sampaoli demando de inmediato al chistocito que le dio el dato de convocar a Francisco Rodríguez…

¿Qué será más importante para la Selección Chilena… esta nueva renuncia de Francisco Rodríguez… o la palmera donde Alexis Sánchez se sacó la foto en el Caribe?

La opinión del hincha picado… “Entre jugar por el Campeón de América o la Selección Sub 21 de Suiza no hay dónde perderse… ¿o no Francisco Rodríguez?”

La opinión tipo dibujo animado… “¡Francisco Rodríguez! ¡Quédate en los Alpes suizos con el abuelito de Heidi!…”

Recado para Sampaoli… Don Sampa, por favor escriba 100 veces “Francisco Rodríguez no quiere jugar por Chile…  Francisco Rodríguez no quiere jugar por Chile… “

Finalmente, ¿qué será peor… la renuncia otra vez de Francisco Rodríguez… o la rutina repetida de Álvaro Salas en el nuevo programa de Canal 13?

¡Última hora! Jorge Sampaoli acaba de encontrar a un jugador de Islas Maldivas cuya tatarabuela era chilena… en las próximas horas se confirma su convocatoria…

¡Última hora, otra vez! Foto de Francisco Rodríguez estaría siendo utilizada en Pinto Durán para el juego del tiro al blanco… la confirmación de esta información, en los próximos minutos…

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X