Inicio » Selección Chilena » Equipo

“La Roja” aplastó a Albania: Mira los goles del debut de Gareca

La selección chilena derrotó inapelablemente a los europeos por 3-0.

vargas-gol-albania-1

Uno de los nombres que más sorprendió en la nómina de Ricardo Gareca fue el de Eduardo Vargas, uno de los goleadores históricos de “La Roja”, pero que había estado alejado de Juan Pinto Durán por largo tiempo y no tenía continuidad en Brasil.

Pero Vargas calló a todos sus críticos con su especialidad: goles. El exatacante azul anotó el primer gol del equipo nacional promediando el primer tiempo, que le dio tranquilidad a sus compañeros para manejar el partido frente a un limitado equipo albanés, que no mostró mucho.

En la última parte del segundo tiempo, cuando Gareca hizo varios cambios para ver más jugadores por algunos minutos, Chile cerró el partido. Primero fue Bolados, que aprovechó su primera jugada en la cancha, luego de ingresar por Alexis Sánchez para juntarse con Víctor Dávila, una de las figuras criollas, y cerrar una gran jugada con el segundo gol.

Para cerrar la faena, fue el turno de Dávila de coronar un gran partido anotando el último gol de la noche luego de ser habilitado por Ben Brereton:

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios