Las 20 Mentiras Piadosas para contar en la oficina y salir antes a ver a la Selección

Presentamos varias frases para liberarse del yugo del jefe, salir antes del trabajo y ver el partido donde usted quiera.

Guía de: Selección Chilena

El próximo viernes 13 de junio Chile debutará en su novena intervención en el Mundial de fútbol. Ese día enfrentará a Australia, a partir de las 18 horas… justo la hora en que la mayoría de los trabajadores de este país están preparándose para salir de sus trabajos.

Pero como la ocasión lo amerita, la idea es ver el cotejo ya sea en un bar con los amigos o en la comodidad del living de la casa. Por ende, para lograr eso hay que salir antes del Templo del Trabajo. Y para salir antes, hay que pedirle permiso al jefe. Por eso, ¿qué se le dice al jerarca aquel para qué no se enoje y tenga empatía por los hinchas de la Roja?

Solidarizando con aquellos que aún no saben qué decir para abandonar temprano y sin remordimiento de conciencia el sitio del laburo, presentamos estas “20 mentiras piadosas” para apoyar con todo a la Selección. Tome nota, alguna le servirá…

Foto: Internet

1.- COMENZAMOS CON LA MENTIRA CLÁSICA: “Jefe, me acaban de llamar de la casa para avisarme que se murió mi tía…”

2. LA AROMÁTICA: “Jefe, si no me deja salir antes sacaré el Huaso Lalo que llevo dentro… yo no respondo…”

3. LA FARANDULERA: “Jefe, si no me deja salir antes le armo el Escándalo de la Semana…”

4. LA DEL CERRAJERO: “Jefe, me acaba de llamar mi señora para avisar que no tiene las llaves de la casa… Voy, le abro la puerta y regreso… recuerde que yo vivo en Arica…”

5. LA DEL YERNO IDEAL: “Jefe, tengo que acompañar a mi suegra al Supermercado… a ver si se me pierde, por fin…”

6. LA DEL DESUBICADO EN LA HORA: “Jefe, me llamaron del banco… tengo que ir a cubrir un sobregiro ahora…”

7. LA DEL TERRORISTA: “Jefe, o me deja salir antes o usted y todos los gerentes serán mis rehenes hasta que atiendan mi petitorio…”

8. LA DEL CHAMULLENTO: “Jefe, me acaba de llamar Sampaoli porque necesita un dato que sólo yo tengo en mi casa… Y si no se lo doy, seguro perdemos hoy…”

9. LA DEL ANIMALISTA: “Jefe, mis peces de colores tienen diabetes… tengo que ir a inyectarles su insulina…”

10. LA “GRAN MARCELO LAGOS”: “Jefe, acaba de suceder un terremoto en mi casa… ¡debo ir a evacuar a mi familia ahora!…”

11. LA DEL APODERADO DEL COLEGIO: “Jefe, me acaban de llamar del colegio de mi hijo para avisarme que encontraron un pozo de petróleo en su lonchera…”

12. LA DEL RELIGIOSO: “Jefe, mi religión hoy me exige irme temprano… de lo contrario, usted será un pecador y le caerá la ira del Divino…”

13. LA DEL MAMÓN: “Jefe, debo irme antes porque mi mamá no me deja andar de noche en la calle…”

14. LA “PREMIO AL EMPRENDIMIENTO”: “Jefe, ¿sabía usted qué por el hecho de dejarme salir antes usted recibirá un bono a fin de mes?…”

15. LA “GRAN SALFATE”: “Jefe, si no me deja salir antes el planeta Hercólubus aparecerá en el Cielo y la Tierra se consumirá en llamas…”

16. LA DEL DONANTE: “Jefe, debo ir a la clínica a donar mi médula ósea a mi mejor amigo, quien el año pasado me salvó la vida donándome su vesícula…”

17. LA DEL PATRIOTA: “Jefe, me voy antes porque mi país, la carne en la parrilla y el control remoto del televisor me necesitan urgente en casa…”

18. LA DEL TAROTISTA: “Jefe, el tarot hoy me mostró que, para que la empresa tenga utilidades a fin de mes, hoy tengo que irme temprano…”

19. LA DEL HOMBRE INCREÍBLE: “Jefe, déjeme salir antes porque no soy yo cuando me enojo…”

20. Finalmente, LA DEL MACABEO: “Jefe, por favor déjeme irme antes… o si no, mi esposa no me va a dar nunca más permiso para venir a trabajar…”

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X