Inicio » Selección Chilena » Equipo

Las frases incendiarias del gran escándalo de la Selección

Claudio Borghi hizo pública una indisciplina impresentable de los jugadores, que salieron en grupo a responder atacando al entrenador. Aquí, una selección con las duras frases de este escándalo.

El escándalo que enfrenta la Selección chilena no para y, por el contrario, crece con una lluvia de declaraciones cruzadas que poco tienen que ver con el fútbol.

Claudio Borghi hizo pública una disciplina impresentable de los jugadores, que salieron en grupo a responder atacando al entrenador y a la prensa por el error que cometieron.

Aquí, una selección con las duras frases que han dado vida a este escándalo:

Claudio Borghi: “Hubo jugadores que llegaron 45 minutos tarde y en un estado no adecuado a un futbolista profesional. Fueron desafectados”.

Jean Beausejour, al leer el comunicado en que responden los jugadores desafectados: “No desconocemos que hubo ingesta de alcohol, pero la afirmación de Borghi es indefendible e inadecuada, no corresponde”.

Escándalo selección

Foto: Emol

Jorge Valdivia tuvo duras palabras contra las declaraciones de Claudio Borghi.

Claudio Borghi: “Jamás entro a las habitaciones, pero ayer (el martes 8 de noviembre) lo hice y no me llevé una grata impresión. Allí les pedí que se fueran”.

Comunicado de los cinco expulsados de la selección: “Lamentamos que Borghi haga estas afirmaciones, siendo que él se ha apartado de criterios profesionales durante el actual proceso”.

Borghi: “Yo podría haberme hecho el ‘gil’ (tonto), tapar esto y jugar estos dos partidos y luego de seis meses ver. Pero no podía hacer eso, no podría ni haberme visto en el espejo. Lamento que todo esto se haya confirmado”, agregó.

Valdivia: “No desconocemos el error que cometimos. No llegamos en estado inadecuado. No decimos que no bebimos, pero no llegamos en estado inadecuado e indefendible”.

Borghi: “A dos de ellos los conozco hace mucho. Me da pena todo esto. Mi admiración y cariño por Jorge Valdivia no cambiará”.

Valdivia: “Tampoco vamos a aceptar las declaraciones de Claudio Borghi quien dice que llegamos en estado indefendible, eso es una falta a la verdad, me extraña de parte de él, quizás por la presión de parte del periodismo en Chile.

Escuche los descargos de…

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X