Inicio » Selección Chilena » Equipo

Las implacables burlas a Johnny Herrera en cita con Bachelet: “Pídele un indulto”

Los comentarios de los compañeros del portero en la selección chilena han sido motivo de comentarios y críticas en las redes sociales.

El portero de la selección chilena que viajará al Mundial Brasil 2014, Johnny Herrera, fue víctima de particulares burlas por parte de sus compañeros durante la visita de la Presidenta Michelle Bachelet a Juan Pinto Durán.

La Presidenta visitó a los jugadores para despedirlos antes del viaje a Brasil, y fue cuando ella se acercó a saludar a Johnny Herrera cuando algunos de sus compañeros se burlaron de la situación que lo tiene con firma mensual por conducir luego de que se le retuviera la licencia.

“Pídele la licencia”, le gritó a Herrera uno de sus compañeros cuando Michelle Bachelet saludó al meta de la Universidad de Chile.

Otro compañero en la selección chilena incluso le grito “Pídele el indulto”, en alusión al atropello que protagonizó Johnny Herrera y que terminó con una joven muerta.

Las burlas de los jugadores de la selección chilena sacaron risas entre algunos jugadores, Herrera sonrió, pero de seguro no fue nada grato y en las redes sociales el momento tampoco pasó desapercibido.

Algunos han apelado al cordura y han criticado las burlas hacia Johnny Herrera, pero la mayoría, hinchas rivales del club de Herrera, han continuado las burlas hacia el portero quien ha reconocido abiertamente que hablar del tema lo perturba.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X