Inicio » Selección Chilena » Equipo

Liga española dice que Claudio Bravo es brasileño y desata críticas en las redes sociales

La cuenta oficial de Twitter de la Liga publicó un mensaje en que destacaba a Messi y al portero, como un duelo entre Argentina vs Brasil.

Si hay algo que las redes sociales no perdonan son los errores y fue precisamente lo que pasó con la cuenta oficial de Twitter de la Liga de España la que cometió un grosero error al referirse a Claudio Bravo en uno de sus mensajes.

El motivo de la publicación era destacar a dos de las figuras que animarán la Final de la Copa América 2015, a Lionel Messi por un lado y a Bravo por el otro.

Sin embargo, la cuenta de Twitter definió el partido como un choque entre Argentina y Brasil, no atendiendo a que Claudio Bravo es figura, pero de Chile, el otro país que animará la final.

“Messi vs @C1audioBravo y Argentina vs Brasil. Asi será la final de la #CopaAmérica2015” (sic), fue el mensaje que incluye el grosero error.

claudio-bravo-error-1

Fue así como el grosero error tuvo rápida reacción en las redes, pues cientos de usuarios le respondieron a la cuenta oficial de Twitter de la Liga haciéndole ver su error que fue considerado como una falta de respeto.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X