Luis Bonini genera preocupación por su delicado estado de salud: Esta internado en la UCI

El ex preparador físico de Marcelo Bielsa está internado, debido a complicaciones por el cáncer estomacal que lo aqueja.

Guía de: Selección Chilena

seleccion_bonini_sonrie_2008_ps_1Una mala noticia comenzó a conocerse este lunes, pasado el mediodía, en relación al recordado preparador físico de la Selección Nacional durante el período de Marcelo Bielsa, el extrovertido Luis Bonini.

Según diversas agencias noticiosas, el profe se encuentra internado en la UCI de la Clínica Santa María debido a complicaciones del cáncer al estómago que le afecta desde hace algún tiempo. De hecho, Bonini había retornado a nuestro país hace tres meses desde México –donde estaba laborando en el Morelia-, justamente, para tratarse dicha enfermedad.

Luis Bonini se hizo muy popular entre la afición debido a la cercanía que tuvo con los seleccionados de la Roja, en su particular estilo donde abundaban las arengas con algunas palabras de tono subido. El emblema de aquello fueron los gritos hacia Humberto Suazo, en el estadio Centenario de Montevideo, cuando le decía “te quiero ver” agregando una sutil dedicatoria a la hermana del sanantonino.

Tras el fin del proceso de Bielsa, Luis Bonini volvió a Chile para oficiar de comentarista de TVN durante el Mundial de Brasil. Ocasión en que, previo al duelo con Holanda y mientras despachaba para el matinal de dicha estación, los jugadores lo sorprendieron al aire.

Esos dos momentos, en los siguientes videos.

 

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X