Inicio » Selección Chilena » Equipo

Mago Valdivia triste en Brasil: “No puedo vivir sin la Roja”

"Pensaba que en la última convocatoria lo iban a llamar, lo que no sucedió: "Me dio mucha pena cuando llamaron a Jean Beausejour y a mí no", contó.

Después del escándalo por el “bautizazo” y su segregación de la Selección Chilena, el “Mago” Valdivia entró en un ostracismo notorio para un futbolista de su estilo, extrovertido, bromista y provocador, tanto dentro como fuera de la  cancha.

Pero ese silencio fue roto en una entrevista con el relator Ernesto Díaz Correa, publicada en el diario hoyxhoy, en la que Valdivia cuenta lo doloroso que ha sido para él estar fuera de la selección. “Yo sería feliz si estuviera en la Selección, pero por ahora no tengo posibilidades”, dice el jugador.

Comenta asimismo que pensaba que en la última convocatoria lo iban a llamar, lo que no sucedió: “Me dio mucha pena cuando llamaron a Jean Beausejour y a mí no”, contó. Y ante la pregunta de si pensaba que lo iban a llamar, contestó que eso creía, que de verdad pensaba que podía pasar.

Foto: Agencias

El Mago Valdivia se entristece al hablar de la Selección.

Valdivia no sabía que al Bichi la FIFA lo había castigado con cinco partidos y no lo podía creer. No ve televisión y no se informa por la prensa.

Pese a que ya pasaron la cantidad de partidos de suspensión decretados por la Selección para los jugadores, a Beausejour lo convocaron luego de que reconociera su error y conversara con el técnico Claudio Borghi, lo que Valdivia no está dispuesto a hacer. Dice que no ofrecerá disculpas, no por ahora.

El sentimiento de Valdivia queda claro cuando el entrevistador le pregunta: “¿Volverás a la Roja?”, y el jugador, muy ajeno a su estilo, responde serio, triste según el relato: “No puedo vivir sin la Roja”.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X