Mena suma escándalo a la Roja: Detenido por manejar en estado de ebriedad a 166 km/h

El lateral izquierdo protagonizó esta incidencia la noche del domingo, cuando retornaba a Santiago por la Ruta 68.

Guía de: Selección Chilena

foto_0000000820150701133130
Todo estaba en calma en la víspera del viaje de la Selección Nacional hasta Rusia para disputar la Copa de las Confederaciones. No había invitaciones a bautizos ni tampoco desayunos escandalosos en Providencia.

Eso, hasta la noche de este domingo. El involucrado fue el lateral Eugenio Mena, quien, de acuerdo al correspondiente parte de Carabineros, “a las 23:30 horas de ayer (domingo) en el kilómetro 31 de la Ruta 68 fue detenido el jugador (…), quien conducía a 166 kilómetros en zona de 120 e iba con 1.16 grs litro. Quedó citado previa comprobación domicilio”.

Hay que recalcar, por un lado, que el defensor del Sport Recife estaba disfrutando de su jornada libre antes del traslado hasta Europa oriental. Además, de acuerdo a la Ley Emilia, no arriesga sanciones de presidio porque no provocó daños materiales ni lesionados durante su trayecto.

De esta manera, se engrosa la bitácora de detenciones policiales de seleccionados nacionales por transitar en sus respectivos vehículos más allá del límite de velocidad, con el aderezo de algunos grados etílicos de más. Como sucedió con Arturo Vidal, el 16 de junio de 2015 cuando en la víspera del pleito con Bolivia por la Copa América, chocó su Ferrari al retornar a la capital desde el casino Monticello, en el sector de Angostura.

Con que no comiencen los seleccionados a pensar que estos accidentes son cábala, todo bien…

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X