Inicio » Selección Chilena » Equipo

Mundial 2014: ¿Cuánto cuesta alentar a “La Roja” con cotillón?

La camiseta ya dejó de ser lo único con lo que los hinchas quieren mostrar su pasión por el equipo de todos, cada vez salen más productos que tienen relación con la Selección Chilena.

Cada vez quedan menos días para que comience la fiesta del fútbol más importante del planeta y muchos fanáticos ya tienen los horas contadas para sumarse a la fiesta. Algunos afortunados viajarán a Brasil para dar su aliento a la Selección Chilena, pero otros por motivos de trabajo, estudios o por dinero, tendrán que ver los partidos por televisión.

Cotillón de la Selección

El gorro del “Mago” Valdivia tiene un valor de $4.990

Pero verlo por TV no significa que no se puede armar una fiesta en la casa o en la oficina, para esta ocasión el mercado trae distintos bienes para salir de la rutina de la camiseta y la bandera. Varias empresas encargadas de diseñar productos para celebraciones como cumpleaños y año nuevo, se pusieron la camiseta roja y venderán gorros, collares, máscaras, pelucas, bufandas tricolores, etc.

También habrá productos para decorar con manteles, banderas, platos y vasos, cuyo valor en unidades de 6 será de $2.990 pesos chilenos.

Marcelo Camus, gerente de Marketing & Operaciones de Mister Cotillón, señaló en el sitio terra, “que hace 4 años fue el otro mundial y, al menos en ese momento, fue toda una sorpresa, ya que las ventas se dispararon prácticamente un 60% sobre las metas de ventas estipuladas para ese año en ese mes; de hecho se tuvo que sacar mercadería que estaba guardada para las fiestas patrias de ese año y así se pudo satisfacer la demanda”.

 

 

Foto: Internet

“Para un promedio de 6 personas armamos un Pack Mundialero que vale $9.990, si se compran las cosas por unidad sale $14.990, eso incluye gorros, banderas, cintillos, sonajeros, collares, viseras, cornetones, decoración, etc”, agregó Camus.

En relación de precios de otros productos, Benjamín Pérez de la empresa Carnaval señala que “un gorro en promedio cuenta $3.000 desde $1.990 y hasta $4.990 unitario, cuando se quiere comprar en grandes cantidades se pueden hacer descuentos de un 20 o un 30%”.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X