Nómina de extranjeros de Pizzi: Estos son los llamados y lo más destacado

De cara a los próximos partidos ante Colombia y Uruguay, se ratificó lo que se había especulado en la previa.

Guía de: Selección Chilena

1976358Tal como se especuló en la previa, Jorge Valdivia no fue nominado para los próximos pleitos clasificatorios ante Colombia, en Barranquilla el próximo jueves 10 de noviembre; y con Uruguay, cinco días después en Santiago.

Las razones de la nueva ausencia del Mago, al decir desde las fuentes del cuerpo técnico de la Roja, se debieron a no estar del todo bien en su estado físico.

Quien sí fue ratificado fue Gary Medel quien, con el pleito ante los colombianos cumplirá las cuatro fechas de castigo que le impusieron tras su expulsión ante Paraguay en Asunción, podrá ser considerado en el duelo con los charrúas.

En total son 17 los nominados por el técnico Juan Antonio Pizzi, lista que -al margen de lo expuesto más arriba- no tiene más novedades ya que se mantiene la base de siempre. Incluso, se incluyó al delantero del Celta, Fabián Orellana, quien estaba en duda por un amago de esguince que había acusado en el tobillo, pero que no pasó a mayores.

La lista es la siguiente:

* Arquero: Claudio Bravo (Manchester City, Inglaterra)

* Defensas: Mauricio Isla (Cagliari, Italia), Enzo Roco (Cruz Azul, México), Francisco Silva (Cruz Azul, México), Miiko Albornoz (Hannover, Alemania), Eugenio Mena (Sao Paulo, Brasil) y Gary Medel (Inter de Milán, Italia)

* Volantes: Marcelo Díaz (Celta de Vigo, España), Felipe Gutiérrez (Betis, España), Arturo Vidal (Bayern Munich, Alemania), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Erick Pulgar (Bolonia, Italia) y Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo, España)

* Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra), Edson Puch (Necaxa, México), Fabián Orellana (Celta de Vigo, España) y Eduardo Vargas (Hoffenheim, Alemania).

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X