Nómina de la Selección: Osvaldo González es la novedad en la lista de la Roja

El DT Juan Antonio Pizzi dio a conocer la nómina de convocados extranjeros para los próximos partidos premundialistas ante Paraguay y Bolivia.

Guía de: Selección Chilena

osvaldo_121213

El regreso del zaguero Osvaldo González es la novedad en la convocatoria de los seleccionados que juegan en el extranjero, y que dio a conocer este jueves el estratego Juan Antonio Pizzi.

El popular Rocky, hoy en el Toluca mexicano, luce en su currículum 14 partidos Full International por la Selección. Más en detalle, la última vez que alineó en el representativo fue el 28 de enero de 2015, en la victoria 3-2 sobre Estados Unidos.

Además, con la difusión de la nómina quedó sólo en versiones los también regresos a Pinto Durán de Matías Fernández y Carlos Carmona, de quienes se alcanzó a avisar que habían sido reservados, pero no confirmados.

La lista, de cara a los próximos pleitos ante Paraguay, el 31 de agosto en Santiago, y Bolivia, el 5 de septiembre en La Paz, es la siguiente: Los de siempre: Claudio Bravo (Manchester City, Inglaterra), Mauricio Isla (Fenerbahce, Turquía), Enzo Roco (Cruz Azul, México), Eugenio Mena (Sport Recife, Brasil), Paulo Díaz (San Lorenzo de Almagro, Argentina), Gary Medel (Besiktas, Turquía), Francisco Silva (Cruz Azul, México), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Felipe Gutiérrez (Inter de Porto Alegre, Brasil), Arturo Vidal (Bayern Munich, Alemania), Pedro Pablo Hernández (Celta, España), Marcelo Díaz (Celta, España), Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra), Eduardo Vargas (Tigres, México), Nicolás Castillo (Pumas, México), Edson Puch (Pachuca, México), Leonardo Valencia (Botafogo, Brasil) y Fabián Orellana (Valencia, España).

El renacido: Osvaldo González (Toluca, México)

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X