Inicio » Selección Chilena » Equipo

Pellegrini respalda a Borghi: Chile llegará al Mundial

Con estas palabras, se puede interpretar que el ingeniero está muy cómodo dirigiendo al Málaga y aleja cada vez más la posibilidad de vestir el buzo de la "Roja".

En entrevista exclusiva con la cadena FOX Sports, el director técnico del Málaga habló del incómodo momento que vive Claudio Borghi al mando de la “Roja”. El ingeniero señaló que: “Sin duda Borghi está viviendo un momento difícil, pero no creo que sea un momento dramático para empezar a pensar a tomar decisiones absurdas como sería cambiar al técnico. Chile está cerca de clasificar, sobre todo cuando queda casi toda la segunda vuelta”.

Manuel Pellegrini

Foto: Reuters

El chileno agregó que “se ha hecho mayor problema en un momento puntual en el que no se han conseguido los resultados”.

¿Es Borghi el indicado?

Ante esta pregunta Manuel Pellegrini expresó su apoyo irrestricto al proceso de Borghi asegurando que “es el indicado para continuar, sobre todo por la cercanía que tiene con gran parte de los jugadores y por lo mismo no hay duda de que llegará al mundial”.

Con estas palabras, se puede interpretar que el ingeniero está muy cómodo dirigiendo al Málaga y aleja cada vez más la posibilidad de vestir el buzo de la “Roja”, dándole una lección a Claudio Borghi quien en julio pasado contestaba a Pellegrini diciendo que: “Que diga que le gustaría, no tengo ningún problema. Pero que se lo ofrecieran o que él diga que quiere tener mi trabajo (la selección) en dos o tres años sí me molesta, que espere el momento, pero que no hinche las bolas ahora”.

Duras palabras que al parecer quedarán en el pasado, luego de que una vez más, el ingeniero demostrara clase y educación respaldando el que, para muchos, es un proceso con fecha de vencimiento.

@Cri_Cid

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X