Inicio » Selección Chilena » Equipo

Pepe Rojas furioso por los memes reacciona contra diario: “Me tienen podrido”

“Gracias por seguir aumentando el chaqueteo hacia mi persona”, agregó el ofuscado defensa de la selección chilena.

El defensa de la selección chilena y de la Universidad de Chile José “Pepe” Rojas salió a defenderse tras los memes que le dedicaron las redes sociales luego del partido con Perú y que, a su vez, recogió un diario de circulación nacional, el que fue blanco de todo el malestar del futbolista.

Se trata de Las Últimas Noticias, periódico chileno que le dedicó la portada a las burlas en contra de Rojas poniendo uno de los memes en contra del jugador donde reza la consigna “Pepe Rojas llegando tarde a su propio meme”.

La situación molestó al defensa, quien a través de su cuenta de Instagram descargó todo su enojo.

pepe-rojas-2

“Me tienen podrido con sus cagadas de memes y notas raras… () Hablen de que estamos en una final que no existía desde hace 28 años…..NO entiendo que pretenden..YA BASTA… #vamoschilecarajo”, lanzó el defensa.

Y no solo eso, Rojas también criticó que el periódico en cuestión lo único que logra con este tipo de notas es que las burlas aumenten.
“Gracias por seguir aumentando el chaqueteo hacia mi persona”, agregó el ofuscado defensa de la selección chilena y de la U.

Por su parte, el diario, a través de su cuenta de Twitter explicó, que contrario al efecto que tuvo el artículo, este tenía por fin ser una defensa ante las críticas de las redes a Rojas.

pepe-rojas-3

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X