Periodista acusa influencia de Arturo Vidal en la cuestionada nómina de Rueda para la Copa América

Según el comunicador, el DT colombiano fue “mandatado” por el exitoso mediocampista del Barcelona.

Guía de: Selección Chilena

Siguen los “coletazos” tras la publicación de la nómina de la selección chilena elaborada por Reinaldo Rueda, que dejó a varias figuras de la Roja sin la Copa América de Brasil 2019.

Y es que ahora el que avivó la polémica fue el periodista de Fox Sports y Radio La Clave Francisco Eguiluz, quien aseguró en pantalla que el DT colombiano fue “mandatado por Arturo Vidal” a la hora de elegir los nombres.

rueda-vidal

“Me sorprende que el arquero reemplazante de Bravo sea representado por el mismo señor que representa a Arturo Vidal. Me llama muchísimo la atención que Yerko Urra, que en el fútbol chileno es alguien absolutamente desconocido, aparezca en lugar del capitán de la selección chilena (Claudio Bravo)”, cuestionó Eguiluz.

“Cómo se explican que el arquero de Huachipato esté en la adulta, y el arquero de La Serena, los dos clubes de Fernando Felicevich, esté en la Sub23. Qué casualidad, es un asco”, cerró el periodista de Fox Sports.

Una teoría que por lo demás está en la misma línea con las críticas que ha recibido Rueda tras confirmar la marginación de Marcelo Díaz, Edson Puch, Fabián Orellana y Claudio Bravo. Lo anterior, en desmedro de nombres que poco y nada gustan en la hinchada, como los de Ángelo Sagal, Junior Fernandes y Yerko Urra.

Ahora, lo cierto es que la teoría de Eguiluz tuvo en las redes una recepción dispar, ya que si bien hay quienes lo apoyan en lo que respecta a la influencia de Arturo Vidal en la nómina. También, hay quienes no concuerdan con el periodista.

Arturo Vidal es apuntado como el causante de la exclusión de nombres como el de Claudio Bravo luego de que tras quedar fuera de Rusia 2018 la señora del portero filtrara detalles de actos de indisciplina en el camarín de la Roja.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios