Pizzi sorprende con nuevos nominados a la Roja: ¿Quiénes son las caras nuevas?

La figura de Palestino, Leonardo Valencia, y el volante de Santiago Wanderers, Oscar Opazo, son los nuevos integrantes del equipo de todos.

Guía de: Selección Chilena

valencia2_211457Siete jugadores del torneo local fueron convocados por el técnico Juan Antonio Pizzi, completando el plantel con miras a los próximos cotejos clasificatorios ante Ecuador y Perú. Claramente, hay dos grupos definidos: los recurrentes a Pinto Durán y algunas caras nuevas.

* Los de siempre: Johnny Herrera (U. de Chile), Jean Beausejour (U. de Chile), Gonzalo Jara (U. de Chile), Nicolás Castillo (U. Católica) y Christopher Toselli (U. Católica)

* Las caras nuevas: Dos son los pajaritos nuevos en la Roja. El primero, Óscar Opazo, volante de Santiago Wanderers que ha lucido en la presente temporada. Y Leonardo Valencia, figura y referente de Palestino en la notable campaña que el cuadro tetracolor está cumpliendo en la Copa Sudamericana.

Óscar Opazo.

Óscar Opazo.

Es obvio que sus posibilidades, a priori, de formar en la oncena titular son mínimas aunque no descartable el ingresar en cualquier momento. Sobre todo, Valencia, quien llega con todo el envión de lo que ha mostrado con los palestinistas en el continente.

Llama la atención, en todo caso, la ausencia de algún nominado de Colo Colo. ¿Será que les pasó la cuenta a los albos su actual momento en casa?

 

 

 

 

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X