Inicio » Selección Chilena » Equipo

Polémica en Twitter enciende la previa del partido entre Colombia y Chile

A pocas horas del crucial partido entre Colombia y Chile, la empresa que viste a la selección cafetera publicó un mensaje a los hinchas colombianos que desató la polémica.

Cuando solo quedan algunas horas para que colombianos y chilenos se jueguen su clasificación en el Metropolitano de Barranquilla, una polémica se ha desatado entre la hinchada local.

Ayer, la cuenta oficial de Twitter de la marca que viste a la selección colombiana publicó un duro mensaje para los hinchas colombianos, especialmente a aquellos que no les gustó el nuevo modelo de la camiseta que diseño la empresa alemana para que vista a su selección.

Polémica en Twitter Colombia

Foto: Internet

El tweet dice “Si no les gusta la nueva camiseta de la @FCFSeleccionCol (Selección Colombiana) pues no la compren manada de descerebrados… Colombia está llena de criticones”.

Todo esto se dio a partir de la filtración de un video que muestra las posibles camisetas que vestirían España, Argentina y Colombia en el mundial de Brasil 2014 y que son diseñadas por la misma empresa.

El tweet desató la furia de los fanáticos cafeteros que no dudaron en responder fuertemente a través de sus cuentas personales:

@PradaC: “@adidasCO no les vuelvo a comprar ni un par de medias manada de … Esa es su gran marca? Criticando al pueblo colombiano que les da de comer?”

@leoricobaquero: “@adidasCO deberían salir del país porque si eso es lo que piensan de todos los colombiano”

@mauricio_guzm01: “#VamosColombia a sudar esta camiseta asi sea de @adidasCO no me importa..!!! Me interesa es que representa a un país.”

Pocas horas después, la empresa explicó por la misma red social que se trato de un error, pidiendo las disculpas del caso, “Nos disculpamos por el mensaje enviado a través de nuestra cuenta. Ha sido un error humano y no representa nuestra opinión como marca” publicó la cuenta @adidasCO.

Acá el video donde se filtra la nueva camiseta de Colombia, España y Argentina.

Nota: la camiseta de Colombia es la que aparece antes que la de España.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X